Vinilo

El piso vinílico es un tipo de revestimiento plástico continuo utilizado en lugares sin mucho tránsito que no requieran de un mantenimiento frecuente. Este tipo de pisos está fabricado a partir del Policloruro de vinilo, conocido también como PVC.

Sus características principales es que es un material muy resistente y duradero, y con un buen comportamiento ante el fuego. En los últimos años los pisos de vinilo han experimentado un continuo desarrollo con la adición de otros compuestos químicos y diferentes tratamientos superficiales para conseguir mayor resistencia a la abrasión, resistencia a agentes químicos, incombustibilidad, características antideslizantes, o mejoras en el aspecto estético.

Las propiedades de este material pueden variar mucho en función de su composición química y del proceso de fabricación, es por eso que en Sulink nos dimos a la tarea de encontrar los mejores proveedores de este tipo de pisos con el objetivo de poder ofrecer realmente buena resistencia a la abrasión, impermeabilidad y fácil limpieza. Los pisos de vinilo se pueden ofrecer en dos alternativas; en rollos o en piezas.

Los diseños que ofrecemos hoy en SULINK ofrecen además de las característica antes mencionadas, diseños con un toque tipo madera lo cual ha permitido que el producto cada vez tenga mayor aceptación en el mercado mundial pero también particularmente en el mercado colombiano, al ofrecer un ambiente muy natural.

Los pisos de vinilo son ideales para uso residencial, comercial y oficinas.

Ficha Técnica

Dimensión 914 x 152 x 2 mm
Uso Residencial y comercial
Color Amplia gama de colores de acuerdo con las tendencias mundiales
Sistema de anclaje Pegante o anclaje
  • Ofrece buenas características anti ruido.
  • Antideslizante.
  • Retardante al fuego.
  • Resistente a los rayones y a la luz.

  • JH-J6092-10
  • XWV1118