Malacate Zoomlion Sulink

Nuestro principal objetivo con la comercialización de equipos para la construcción es aportar a la seguridad y la eficiencia en la construcción de los diferentes proyectos; edificios residenciales, centros comerciales, instituciones educativas, edificios de oficinas, viaductos, puentes, etc.

Ofrecemos productos de la mejor calidad y con el máximo respaldo en cuanto a servicio postventa y repuestos. Para poder cumplir con estos 3 pilares mencionados, nos dimos a la tarea de buscar proveedores de clase mundial que estuvieran a la altura de tener un excelente portafolio que pudiera prestar el mejor servicio para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Fue así como a partir del año 2013 y luego de una etapa inicial de conocimiento entre cliente-proveedor con el objetivo de obtener la confianza necesaria para desarrollar una relación comercial ganadora, la compañía Zoomlion Heavy Industry Science and Technolgy de China, nos otorgó la representación exclusiva para Colombia de torres grúas y elevadores de carga y de personas, coloquialmente conocidos como “malacates”.

Sulink es el distribuidor Exclusivo para Colombia de las Torres gruas y elevadores Zoomlion, una de las empresas Top 10 mundial en el mercado de maquinaria pesada.

Grupo ZOOMLION

En 1952 el predecesor de Zoomlion, el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo de Maquinaria para la Construcción ubicado Changsha, China, es creado y es así como en 1992 Zoomlion se transforma de un instituto de investigación en una industria dedicada a la investigación y producción de equipos con alta tecnología para los grandes proyectos de infraestructura, energía, minería entre otros. Basados en una estrategia de internacionalización adquiere a la empresa italiana CIFA dando origen al Grupo Zoomlion-CIFA.

Actualmente cuenta con más de 30.000 empleados, con presencia en 15 regiones abarcando 100 países. Vende al año aproximadamente USD$15,000 millones, con una capacidad de producción anual de 18.000 Torres Grúas y 12,000 Elevadores. Cuenta con 16 plantas de producción para todas las líneas de productos con más de 7.0 millones de m2, incluyendo China, India, Europa, Brasil, México y próximamente USA. Ocupa el octavo lugar en ventas de maquinaria en el mundo respaldado por un completo portafolio de 16 líneas y 800 referencias.

Equipos