BAMBÚ

Una de las grandes ventajas del bambú es que es un recurso natural renovable, los pisos de bambú son considerados una excelente opción para el futuro. El bambú es una gramínea (pasto) técnicamente, es decir que realmente no es una madera. Ésta se desarrolla en su totalidad aproximadamente entre 4 y 5 años, las maderas tradicionales requieren mínimo de 15 años para poder ser explotadas, lo que lo convierte en una opción muy ecológica pues no se destruyen bosques para la fabricación de los pisos de bambú convirtiéndolo así en una opción ambiental y ecológicamente responsable aportando a la responsabilidad social que debemos ofrecer todas las empresas.

El bambú supera en propiedades físicas a la mayoría de las otras opciones que se utilizan para pisos como el roble por ejemplo. En términos de estabilidad y durabilidad. El tipo de bambú que nosotros comercializamos es el tipo Moso, el cual ofrece innumerables ventajas para la fabricación de pisos y muebles.

Los pisos de bambú que comercializamos en SULINK se componen de diferentes capas debidamente tratadas para ofrecer mayor estabilidad, calidad y resistencia al agua, al fuego, al moho y a los insectos o plagas en general. El bambú que ofrece Sulink además cuenta con protección UV para protegerlo del desgaste y del mantenimiento.

Ficha Técnica

Dimensión Uso Color Superficie Sistema de anclaje
920 x 135 x 12,5mm Residencial y comercial Carbonizado (apariencia oscura) y natural (apariencia clara) Brillante, mate o semimate Tap and Go (sistema patentado a nivel mundial)

Dale un vistazo a nuestros modelos

Hermosos pisos de bambú

SERVICIO DE INSTALACIÓN

Aplica para pisos y puertas cortafuego

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
En qué podemos ayudarte?