TORRES GRÚAS

Ficha Técnica

ITEM ESPECIFICACIÓN
Fabricante Zoomlion
Origen China
Condición Nueva
Seguridad y Certificación Certificación ISO 9001:2000
Longitud de la pluma (Max) 50 m
Momento Nominal de Levantamiento 630 KN.m
Max. Capacidad Levantamiento 5 ton
Max. Capacidad de Carga en la Punta 1.3 ton
Max. Altura Pie Sin Apoyos 39 m
Max. Altura Trabajo Anclada 100 m o de acuerdo con su requerimiento
Mecanismo Carga H15SP10-280-D, potencia 18/18/5 kw
Mecanismo de Giro HR55.130, potencia 5.5 kw
Mecanismo Trolley BE24B,YEZS112M, potencia 2.4/1.5 kw
Potencia – Voltaje 440V /60Hz
Sistema Eléctrico Control PLC
Temperatura de Servicio -20° / 40°
Contrapeso No Incluido
Canasta de Seguridad Incluida
Tamaño de los mástiles 1,2m Largo x 1,2m Ancho x 3,0m Alto
No. de Contenedores Transporte 3 x 40 HQ + 4 X 40 GP + 1 X 20 GP

Beneficios de las Torres Grúas y Elevadores Nuevos SULINK-ZOOMLION

  • Los Clientes Arquitectura y Concreto, Constructora Conconcreto, Londoño Gómez, Umbral, Ingeurbe, Hospital Pablo Tobón Uribe, pueden certificar la calidad, productividad, eficiencia, seguridad y rentabilidad de las Torre Grúas y Elevadores Sulink-Zoomlion.
  • Todos los elementos como motores, ganchos, cables, etc., son de primera calidad que garantizan la máxima seguridad y productividad de las Torre Grúas y Elevadores Sulink-Zoomlion.
  • Las Torre Grúas y Elevadores Sulink-Zoomlion están equipadas con una cabina ergonómica y cómoda, sistema de telescopaje; y además, tienen pasadizos y pasamanos que garantizan la seguridad del operador y personal técnico.
  • Las Torre Grúas y Elevadores Sulink-Zoomlion son fáciles de instalar y operar, ofrecen una excelente velocidad de izaje y transporte de materiales en las obras buscando la mayor eficiencia y productividad.
  • Las Torre Grúas y Elevadores Sulink-Zoomlion tienen Sistema de Control PLC japonés y sus elementos eléctricos son de la marca Europea Schneider.
  • Las Torre Grúas y Elevadores Sulink-Zoomlion son de acero de máxima calidad, alta resistencia y bajo peso, soldadura robotizada con empates perfectos para evitar grietas y oxidación, ideal para la construcción de sus edificios, centros educativos, hospitales, hoteles, centros comerciales, viaductos, puentes; etc.
  • La fabricación de las Torre Grúas y Elevadores Sulink-Zoomlion cumplen con todos los estándares de calidad y producción de las normas americanas ISO 9001:2000 y Europeas DIN.
  • Sulink-Zoomlion tienen aproximadamente el 50% de participación en el mercado Asiático, venden anualmente más de 18.000 torre grúas y 12.000 elevadores.
  • Sulink es Servicio Técnico, suministro de repuestos y posee un excelente equipo técnico para Montaje y Desmontaje de sus Torre Grúas y Elevadores Sulink-Zoomlion.
  • Sulink-Zoomlion brinda un excelente soporte al cliente con Ingenieros directos de Fábrica para capacitación en Montaje, Desmontaje, Operación y Mantenimiento las Torre Grúas y Elevadores, garantizando un óptimo funcionamiento en sus Obras.
Demostración, montaje, servicio, repuestos y ventas de las Torres Grúas y Elevadores ZOOMLION, en SULINK.
Translate »